Romeo and Juliet English Spanish Edition illustrated

Author: William Shakespeare
Publisher: Clap Publishing, LLC.
ISBN: 1635372038
Format: PDF, Docs
Download Now
Romeo sneaks into the Capulet orchard and overhears Juliet at her window vowing her love to him in spite of her family's hatred of the Montagues. Romeo makes himself known to her and they agree to be married. With the help of Friar Laurence, who hopes to reconcile the two families through their children's union, they are secretly married the next day... Romeo y Julieta es una tragedia de William Shakespeare. Cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden casarse de forma clandestina y vivir juntos; sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen a que la pareja elija el suicidio antes que vivir separados.

Nuestra Misa Spanish Edition

Author: Carlos Miguel Buela
Publisher: eBooks2go
ISBN: 1933871865
Format: PDF, Mobi
Download Now
"Nuestra Misa" es una obra dedicada a conocer y amar profundamente el gran sacrificio de la Santísima Eucaristía; el misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo hecho presente una y otra vez sobre nuestros altares. El Rev. Padre Carlos Miguel Buela señala que "Para entender lo que es la Misa es indispensable tener ideas correctas acerca de Dios: de su existencia, naturaleza, operaciones, y de modo especial reconocer que es espíritu puro, libre, personal, providente y trascendente. Quien no tenga ideas correctas acerca de Dios, nunca sabrá lo que es la Misa. Las distintas formas de ateísmo que han invadido el campo católico tienden, de suyo, a desconocer el puesto principal y primero que ocupa Dios en la Misa. Por eso hay tantos hombres y mujeres que no valoran la misa, no la entienden, y en consecuencia, no participan o participan mal. De ahí que el principal enemigo de la participación eucarística sea el ateísmo teórico, pero, más aún, el ateísmo práctico o increencia. El segundo gran enemigo de la participación eucarística es la falta de amor, sea por desconocer su verdadera naturaleza, sea por ser egoístas, sea por no saber obrar por amor. Los tales están incapacitados para poder entender lo que es la Misa, ya que la Misa es un inmenso acto de amor de Dios a nosotros, y, como consecuencia debe ser un gran acto de amor de nosotros a Dios. Participamos de la Misa porque en ella nos sabemos amados por Dios y porque en ella satisfacemos nuestra necesidad de manifestarle nuestro amor a Él. (Nuestra Misa, Proemio).

On the Origin of Species English Spanish Edition illustrated

Author: Charles Darwin
Publisher: Clap Publishing, LLC.
ISBN: 1635372399
Format: PDF, ePub, Mobi
Download Now
Darwin's book introduced the scientific theory that populations evolve over the course of generations through a process of natural selection. It presented a body of evidence that the diversity of life arose by common descent through a branching pattern of evolution. Darwin included evidence that he had gathered on the Beagle expedition in the 1830s and his subsequent findings from research, correspondence, and experimentation. El origen de las especies es un libro de Charles Darwin publicado el 24 de noviembre de 1859, considerado uno de los trabajos precursores de la literatura científica y el fundamento de la teoría de la biología evolutiva. Como Darwin era un científico eminente, sus conclusiones fueron tomadas en serio y las pruebas que presentaba generaron un debate científico, filosófico y religioso. El debate sobre el libro contribuyó a la campaña de Thomas Huxley y sus compañeros del X Club para secularizar la ciencia, promoviendo el naturalismo científico.

The Tragedy of Hamlet Prince of Denmark English Spanish edition illustrated

Author: William Shakespeare
Publisher: Clap Publishing, LLC.
ISBN: 1944333673
Format: PDF, ePub, Mobi
Download Now
Set in Denmark, the play dramatises the revenge Prince Hamlet is called to wreak upon his uncle, Claudius, by the ghost of Hamlet's father, King Hamlet. Claudius had murdered his own brother and seized the throne, also marrying his deceased brother's widow. La obra comienza una fría noche en Elsinor, el castillo real de Dinamarca. Un centinela llamado Francisco es relevado por otro hombre llamado Bernardo. Cuando el primero sale, entra otro centinela llamado Marcelo acompañado de Horacio. En sus conversaciones descubrimos que el protagonista de la obra es el príncipe Hamlet de Dinamarca, hijo del fallecido rey. Después de la muerte del rey, su tío Claudio se casa con la esposa del soberano, la reina Gertrudis, madre de Hamlet. También relatan el hecho de que Dinamarca tiene una larga enemistad con Noruega, y una invasión por parte de este último país, liderada por el príncipe Fortimbrás, se espera.

La ltima cruzada del Papa The Pope s Last Crusade Spanish Edition

Author: Peter Eisner
Publisher: HarperCollins Español
ISBN: 082970230X
Format: PDF, Docs
Download Now
Basándose en recursos sin explotar, entrevistas exclusivas y nueva investigación de archivos, La última cruzada del Papa por Peter Eisner es un emocionante relato que trae a la luz el valiente esfuerzo del Papa Pío XI para condenar el nazismo y la política del Tercer Reich —una cruzada que podría haber cambiado el curso de la segunda guerra mundial.Un escandaloso relato de intriga y suspenso, ilustrado con dieciséis páginas de fotos de archivos, La última cruzada del Papa: cómo un jesuita estadounidense ayudó a la campaña del Papa Pío XI para detener a Hitler ilumina la atrevida pero poco conocida campaña de este líder religioso, una batalla espiritual y política que se descarriló por la muerte de Pío XI tan sólo unos meses más tarde. Peter Eisner revela cómo Pío XI tuvo la intención de rechazar inequívocamente el nazismo en uno de los pronunciamientos sin precedentes y progresistas jamás emitidos por el Vaticano, y cómo un grupo de clérigos conservadores conspiró para prevenirlo.Durante años, se han conocido sólo partes de esta historia. Eisner ofrece una nueva interpretación de este acontecimiento histórico y las figuras poderosas en su centro en una obra esencial que proporciona una visión seria y plantea cuestiones controversiales que afectan nuestra época actual.

Jovenes en el Tercer Milenio Spanish Edition

Author: Carlos Miguel Buela
Publisher: eBooks2go
ISBN: 193387192X
Format: PDF, ePub
Download Now
Jóvenes en el Tercer Milenio – Este libro por el Padre Carlos Miguel Buela (IVE) esta dirigido a los jóvenes quienes son los principales protagonistas y constructores del Tercer Milenio. El vivir en el siglo veintiuno es considerado como un gran don también como un reto difícil. En estas páginas, el Padre Buela escribe como el ser jóven en el tercer milenio es una gran aventura. Entre las incertidumbres y dificultades inundando las mentes jóvenes, el Padre Buela exhorta a los jóvenes –equipado con las verdades y los pilares de la fe católica- a vivir los grandes ideales y experimentar así la belleza y el gozo de Dios en el mundo presente. Entre medio de mares turbulentos, un capitán grita: Duc in Altum! íId al mar adentro! Pocos saben lo que esta frase significa. Aquellos que han podido entenderlo conocen cual es el secreto de la verdadera y auténtica felicidad: la eternidad.

Juan Pablo Magno Spanish Edition

Author: Carlos Miguel Buela
Publisher: eBooks2go
ISBN: 1933871903
Format: PDF, Docs
Download Now
Su persona, vida, pensamiento y obras no pueden ser acabadamente comprendidos ni siquiera con una catarata de títulos y conceptos: Vicario de Cristo, primero de estirpe eslava. Sucesor de San Pedro. Formado, profetizado y «miracolato» por la Virgen María. Un Apóstol de los últimos tiempos, de los anunciados por San Luis María Grignion de Montfort. Un místico de alto vuelo. Pan partido y Sangre derramada. Cantor de la Misericordia. El gran misionero del siglo XX: ¡Jamás esquivo a la aventura misionera!, primer misionero planetario y de largas y profundas misiones póstumas. Más confiado en la Providencia que los pájaros del cielo y los lirios del campo. Varón de dolores. Panoplia de siete espadas. Altar. Defensor fidei. Servidor de los hombres. Patriota ejemplar. Sol sin ocaso. Profundo conocedor del Concilio Vaticano II. Discípulo de Jesucristo, a rajatabla. Le mojó la oreja al Anticristo. Magno: como Maestro y Doctor, Sacerdote y Padre, Pastor eximio, Poeta y cantor, Metafísico y Guerrero: Lo llamaron «el Vikingo de Dios», «Exocet», «el Atleta», y Magno por su oración, grandes sufrimientos, palabras y obras. Confesor de la fe. Testigo y predicador incansable. «El mejor hijo de nuestra nación» (Beato Jerzy Popieluszko). Vencedor del comunismo. Hombre de las «standing ovations»: en las plazas de la Victoria (15'), en San Pedro (13'), en Montecitorio, en San Juan de Letrán… Enamorado del Viento. Titán que torció el brazo de la historia. Rosario viviente. Gladiador del evangelio de Jesucristo. Alegría chispeante y fiesta para las almas. Sembrador de eternidades. Víctima. Perenne apoteosis. Paladín de la justicia. Trabajador homérico. Héroe de los siete mares. Campeón invicto de todos los récords. Señor del amanecer y centinela del mañana. Amigo de los mendigos. Líder del mundo. Supo escribir con su vida una sublime gesta épica. Templo. Regalo del Cielo. Hombre de virtudes colosales. Apóstol de los jóvenes y las familias. Cirio encendido. Suscitador de vocaciones. Piloto de tormentas. Mecido por multitudes incontables. Tsunami de Vida, Verdad y Amor. Profeta de ciclópeas visiones. Campana al vuelo. Perenne ¡Aleluya! Intrépido luchador. Milagro viviente. Hombre cabal. Beato y luego, Iglesia mediante, Santo. Juan Pablo II fue y es un grande, incluso en el Cielo.

Menopausia Sin Medicina

Author: Linda Ojeda
Publisher: Hunter House
ISBN: 0897934563
Format: PDF, Mobi
Download Now
La vida tiene sus etapas. Todas son importantes. Transitar por ellas sin sentimientos contradictorios ni enfermizos, será importante. El reto se asume con optimismo cuando se toma conciencia cabal de que cada momento de la existencia es un regalo que debe disfrutarse a plenitud. Las mujeres en particular enfrentan su período de menopausia como una trágica puerta que se abre hacia la muerte. Habrá que hacerlas entender que no es así. Los especialistas se encargan hoy de despejar ese camino turbio de una transición natural que casi siempre se malinterpreta. Para que el fenómeno no sea sobredimensionado se hace necesaria la lectura de textos con fundamento científico, como éste. Aquí se muestra el camino ideal; ese que nos permitirá compensar el malestar físico y las carencias químicas de la etapa con algo más que medicinas.